Comidas Típicas Caudetanas
Comidas Típicas Caudetanas
Paellas - Gazpachos - Pucheros - Carnes - Brasas
Especialidades en aperitivos y postres
Especialidades en aperitivos y postres
para que disfrutes de los bocados más dulces elaborados

Bienvenido

Brasería Picola le da la bienvenida a su página web y le ofrece sus especialidades en carnes a la brasa, cocina manchega y platos típicos de Caudete. Pídanos presupuesto sin compromiso para bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, familiares, Encargos, Comidas para llevar, etc.

Nuestros productos

Disfrute en nuestros salones climatizados de las comidas típicas de Caudete, así como de las más exquisitas carnes y pescados frescos hechos a la brasa. Disponemos también de terraza y parking propio para nuestros clientes. La capacidad de nuestras instalaciones es de 168 personas. Los salones están equipados con pantalla de TV de gran formato y tenemos wifi gratis para los clientes.
Disfrute en nuestros salones climatizados de las comidas típicas de Caudete, así como de las más exquisitas carnes y pescados frescos hechos a la brasa. Disponemos también de terraza y parking propio para nuestros clientes. La capacidad de nuestras instalaciones es de 180 personas. Los salones están equipados con pantalla de TV de gran formato.
Leer más
Nuestra carta de vinos está compuesta por las siguientes Denominaciones de Origen Ribera del Duero Rioja Navarra La Mancha Rueda Bocopa Valencia Almansa Además, tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de vinos de nuestra tierra, excelentes para acompañar nuestras carnes y pescados.
Leer más
· Menú fin de semana 18.00 € Minimo 2 Personas . Viernes Comida y Cena y a la Carta . Sabado Comida y Cena y a la Carta .Domingo a la Carta En Terraza 19.00 € | Eventos especiales: Bodas, Bautizos, Comuniones, Comidas de empresa, Comidas familiares. | Pídanos presupuesto sin compromiso al teléfono 96 582 50 56 | 639 425 041
Leer más

Reservar Mesa

Para ponerse en contacto con nosotros, realizar cualquier pregunta o bien solicitar un presupuesto puede hacerlo a través del formulario de contacto. Si desea agilizar su RESERVA hágalo a través del número de teléfono en la página de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderle y aclararle cualquier duda que tenga!

ESPECIALIDADES DE LA CASA

Testimonios de Clientes

Algunos comentarios
Deliciosos platos al igual que su presentación, espectacular y todo casero al igual que los postres. Tienen gran coordinación en el servicio y el trato al cliente es de lo mejor. Sin duda un lugar muy recomendable. Vale la pena conocerlo. Sin lugar a dudas el sitio preferido por la familia para cualquier evento.
Me gustó mucho la cena que hicimos de empresa, espero volver muy pronto. Les recomiendo a los demás clientes que no dejen de probar la carne a la brasa y los aperitivos, todo muy exquisito. Todo lo que probamos de la carta estuvo espectacular, ¡felicidades al Chef !